English EN Spanish ES

Estás aquí:

ERICK ALBERTO MICHAEL GUZMÁN NÚÑEZ

DIRECTOR GENERAL

Sobre nuestro director

Nacido en Santo Domingo en 1981, es licenciado en Administración de Empresas de la Universidad Tecnológico de Santiago (UTESA), con diplomados en Alta Gerencia, Seguridad para Ejecutivos, entre otros.

Empezó desde joven en la política, desempeñando múltiples cargos dentro del Partido Revolucionario Moderno (PRM), dentro de los que destaca la coordinación del Comando Nacional de Campaña del Comando Crecimiento, en el año 2012; es actualmente el presidente de la Juventud Revolucionaria Moderna en el municipio de Santo Domingo Este y fue coordinador de campaña del hoy presidente Luis Abinader en la circunscripción 2 de dicho municipio.

Desde el 16 de agosto de 2020 se desempeñó como Subdirector Ejecutivo de la Autoridad Portuaria Dominicana. Dentro de sus funciones presidió el Comité Financiero y Administrativo y el Comité de Seguridad de dicha institución. Asimismo, ejerció de punto focal ante el Ministerio de Relaciones Exteriores (MIREX) en lo relacionado a temas portuarios con los organismos internacionales.

Previa a su designación como Subdirector Ejecutivo de APORDOM, Guzmán ocupó el cargo de Coordinador de la Secretaría General en el Ayuntamiento de Santo Domingo Este (ASDE).

El nuevo director ejecutivo de INPOSDOM, criado en el seno de una familia católica, ha sido reconocido por la Pastoral Juvenil de Santo Domingo Este como joven destacado por su gran labor como coordinador de pastorales en la parroquia Santa Cecilia.

Print Friendly, PDF & Email
Ir al contenido