Descripción: Esta carta representa nuestro firme compromiso de proporcionar servicios postales de la más alta calidad, guiados por principios de transparencia, eficiencia y dedicación al servicio público.
En INPOSDOM, entendemos que nuestro principal objetivo es satisfacer las necesidades de nuestros usuarios con un enfoque centrado en el ciudadano. A través de esta carta, queremos ofrecerles una visión clara de los servicios que brindamos, los estándares de calidad que nos esforzamos por mantener y los derechos que ustedes, como usuarios, pueden ejercer.
Al presentarles esta Carta aprobada en la resolución núm. 096-2024 que aprueba la Segunda Versión de la Carta Compromiso al Ciudadano del Instituto Postal Dominicano (INPOSDOM), reafirmamos nuestra dedicación a ser una institución pública accesible, responsable y orientada a satisfacer las expectativas de todos los dominicanos. Agradecemos su confianza en INPOSDOM y esperamos seguir construyendo juntos un servicio postal más eficiente y cercano a la comunidad.
Título | Tamaño | Publicación | Descargar |
---|---|---|---|
Resultados Compromisos de Calidad 3er Trimestre | 64.70 KB | 30-10-2024 | DescargarVista previa |
Resultados Compromisos de Calidad 2do Trimestre | 48.00 KB | 28-08-2024 | DescargarVista previa |
Resultados Compromisos de Calidad 1er Trimestre | 81.55 KB | 27-06-2024 | DescargarVista previa |
INSTITUTO POSTAL DOMINICANO (INPOSDOM)
C/ Héroes de Luperón esq. Rafael Damirón, Centro de Los Héroes
Código Postal 10101
Santo Domingo, República Dominicana
Tel.: (809)-534-5838 Ext 299, 293, 383
E-mails: servicio.cliente@inposdom.gob.do| reclamaciones@inposdom.gob.do
Términos de Uso | Políticas de Privacidad | Preguntas Frecuentes
© 2024. Todos los derechos reservados