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Recursos Humanos y Tecnología de INPOSDOM ponen en funcionamiento registro biométrico de asistencia para los colaboradores

Santo Domingo.- Como parte de las acciones del plan de trabajo de “Transformación y Relanzamiento” de la institución implementado por su director general Erick Guzmán, el Instituto Postal Dominicano (INPOSDOM), dio inicio el proceso de modernización y automatización de la asistencia de los colaboradores con la implementación del registro biométrico de las huellas digitales de cada empleado.

Mediante el proceso del registro biométrico de las huellas digitales que fue autorizado y supervisado por el Director General de INPOSDOM, quien aperturó oficialmente el procedimiento, con el objetivo de marcar el ejemplo para hacer constar el orden y la transparencia de la que ha venido pronunciando desde el momento en que asumió la dirección de esta gestión.

El proceso de registro de huellas para la colocación en el sistema biométrico para que el personal pueda realizar el ponche, empezó a efectuarse por las zonas departamentales de Operaciones, Inspección y Control Postal y Supervisión; bajo la Dirección de Recursos Humanos, encabezado por Carmen Tejeda con el soporte del Departamento de Tecnología de la Información y la Comunicación dirigido por el ing. Máximo García.

Dicho procedimiento que está siendo ejecutado por el área de gestión humana, se mantendrá hasta agotar todo el proceso de en listar de forma organizada a todos los empleados de INPOSDOM, con el propósito de continuar con el avance y crecimiento de la entidad.