Author picture
Katiusca del Carmen Báez, directora general de Inposdom junto a los subdirectores; Francisco Vásquez de la subdirección general y Fernando Ramírez de la subdirección Técnica; además del Director Comercial, Miguel García; en posición solemne en el Altar de la Patria.

INPOSDOM resalta mes de la patria con entrega de ofrenda floral

Santo Domingo, D. N.- El Instituto Postal Dominicano (INPOSDOM) encabezado por su directora general, Katiusca del Carmen Báez, junto a ejecutivos de la entidad, depositaron en el Altar de la Patria una ofrenda floral para rendir honor a las memorias de los hombres y mujeres, que lucharon para lograr la Independencia Nacional

 

“Venimos aquí, a rendirle honor y tributo a aquellos hombres que entregaron sus vidas por esta Nación; Duarte, Sánchez y Mella. Quienes con apenas menos de 30 años de edad, comenzaron los aprestos para que hoy seamos una República Dominicana y podamos llamarnos dominicanos”, resaltó la Directora General, luego de entonar las notas gloriosas del Himno Nacional.

 

Asimismo, Báez al dirigir sus palabras al personal de Inposdom presente, indicó que como dominicanos y dominicanas nuestro deber es valorar el sacrificio realizado por nuestros próceres honrándolos con buenas acciones encaminadas al ejercicio del trabajo digno y al crecimiento democrático del País.   

 

Durante la ceremonia, acompañaron a la directora general Katiusca Báez, los subdirectores; Francisco Vásquez y Fernando Arturo Ramírez Quiñones, subdirector general y subdirector técnico, respectivamente. También estuvieron presentes el director comercial, Miguel García y algunos colaboradores del área de mensajería.

 

Finalmente, Katiusca Báez, directora de Inposdom, culminó el acto remembrando al destacado compositor del himno nacional, José Reyes y agradeciendo a los presentes durante la actividad, especialmente al equipo de Efemérides Patria y a su presidente Juan Uribe. Asimismo, citando unas frases emblemáticas del Padre de la Patria Juan Pablo Duarte, “Dios, Patria y Libertad” y ¡Que Viva la Patria!