English EN Spanish ES

Inposdom pone en marcha plan de recuperación y remozamiento de estafetas

“Katy Báez afirma estamos recuperando la confianza del pueblo dominicano en un servicio de correo confiable, ya que los paquetes, documentos y cartas llegan a su destinatario en un tiempo récord.”

 

Santo Domingo, Rep. Dom. – Con el propósito de brindar un servicio más amplio y eficaz a sus usuarios el Instituto Postal Dominicano (Inposdom), puso en marcha un plan de remozamiento y recuperación de sus estafetas.

 

Katy Báez, directora interina del Inposdom junto a la encargada de servicios generales la arquitecta Grecia Carolina Otoño y un equipo de técnicos y empleados de ese departamento, se desplazaron a la estafeta del sector Los Mameyes, ubicada en calle Jacinto de Los Santos Santo Domingo Este, donde fueron dejados iniciados los trabajos de este programa.

 

«Estamos recuperando la confianza del pueblo dominicano en un servicio de correo confiable, ya que los paquetes, documentos y cartas llegan a su destinatario en un tiempo récord, esta es una nueva etapa y marcará sin duda alguna el antes y después en el correo dominicano», afirmó.

 

Sostuvo que esta recuperación y reapertura repercutirá en beneficio de los residentes de la zona y de todo el territorio nacional.

 

Katy Báez manifestó que desde el Inposdom se está poniendo todo el empeño y dedicación para eficientizar y garantizar un mejor servicio “y sé que contamos con el apoyo del señor presidente Luis Abinader”.

 

La directora interina del Instituto Postal Dominicano exhortó a la población a utilizar los servicios que brinda esa institución, la cual dijo cada trabajan para hacer más eficiente con las garantías correspondientes. También es una muestra de que el INPOSDOM se hace así una institución cada día más fuerte e incluye un mayor número de personas entre los beneficiarios de sus servicios.

Ir al contenido