English EN Spanish ES

INPOSDOM apertura Feria de Salud Preventiva para sus Empleados

Santo Domingo, D. N.- El Instituto Postal Dominicano (Inposdom), inicio este lunes la “Feria de Salud Preventiva” para  sus  empleados, con el objetivo de dar seguimiento al estado  físico e interno de cada colaborador para que continúen desarrollando sus labores en óptimas condiciones.

 

La directora general de Inposdom, Katiusca del Carmen Báez, dio la bienvenida a la actividad, especialmente a los representantes médicos y especialistas de las ARS del Seguro Nacional de Salud (SENASA), dirigido por la Dra. Mahomy Peguero.

 

“Bienvenidos sean todos y todas a esta Feria de Salud Preventiva, organizada para que nuestros colaboradores puedan realizarse consultas médicas y de esta manera incentivarlos de una forma u otra a realizarse los chequeos periódicos de salud, ya que estos son de vital importancia para la detención temprana de cualquier tipo de enfermedad”, así lo señaló Báez, directora general de Inposdom.

 

Báez, agradeció también, la presencia de los ejecutivos de negocios de las AFP´s reservas y siembra del Banco de Banreservas; Luis De Jesús, Aida Domínguez, Evelin Arias e Israel Acevedo, respectivamente; quienes estarán integrados durante todo el operativo médico preventivo para ofertar los productos y beneficios que proporciona esta entidad bancaria.

 

Durante el acto inaugural, la directora general de Inposdom, informó  que la jornada médica tendrá una duración de 3 días de 8:30 de la mañana a 2:00 de la tarde, la cual abarcará los chequeos en distintas áreas de la salud como, la cardiovascular, glicemia capilar, odontología (Salud Bucal), oftalmología y de perfil lipídico.

 

El equipo médico que participa en la feria está integrado por los siguientes especialistas, oftalmología; Andi Rafael Peguero, Stephanie Fernández, Arianni Guillen Flores y Crismaili Breton; medicina general Estefani Feliz, María Polanco, Jovanna Báez y Leisy Díaz Peña; Odontología Mary Luz Martínez y Jennifer Amador.

 

En la actividad, estuvieron acompañando a la directora general de Inposdom, los subdirectores; el general, Francisco Vásquez;  Manuela Quiñones de financiera y el subdirector técnico, Fernando Ramírez Quiñones. Además de, los directores; Miguel García de comercial, Rafael Uceta de recursos humanos y algunos de los encargados departamentales de dicha entidad.

 

Al finalizar la ceremonia de apertura en la sede central de INPOSDOM, los colaboradores presentes, inmediatamente se en listaron de manera organizada para realizarse sus chequeos correspondientes con los diferentes médicos y especialistas.

Ir al contenido