Author picture

Gabinete de Política Social e INPOSDOM crean mesas de trabajo para fortalecer acciones interinstitucionales

Santo Domingo.- Las autoridades del Gabinete de Política Social y el Instituto Postal Dominicano (INPOSDOM), celebraron este martes un encuentro de intercambio de conocimiento interinstitucional en el que socializaron los procesos internos de ambas entidades para así eficientizar la calidad de las acciones institucionales que se ejecutan en ambas dependencias del Estado.

 

En la actividad participó el personal de distintas áreas de ambas instituciones que conformó mesas de trabajos para conocer las estrategias para la solución de problemas y el abordaje de las responsabilidades.

 

Durante el encuentro, la encargada del Sistema de Gestión Integrado del Gabinete Social, Emely Rivera, dijo que la intención de esa institución es acercarse a otras dependencias del Estado para conocer y brindar nuevas estrategias para elevar la calidad de los servicios brindados a la ciudadanía.

 

De su lado, el coordinador del despacho del Gabinete de Política Social, Alex Mordán, dijo que con esta acción el coordinador del Gabinete Social, Tony Peña, busca incentivar la comunicación entre las distintas representaciones del Gobierno del presidente Luis Abinader y así lograr una mejor gestión de gobernabilidad.

 

“Con el proceso que se inicia el día de hoy entre ambas instituciones, sin dudas, el resultado será que mañana tendremos un mejor Gabinete y un mejor INPOSDOM”, dijo Mordán.

 

Asimismo, el director técnico del Instituto Postal Dominicano (INPOSDOM), Arturo Quiñones, valoró como positiva la iniciativa del Gabinete y reconoció la importancia de que las instituciones del Estado estrechen sus relaciones en pos de elevar la calidad de sus servicios.

 

Queremos agradecer la iniciativa del Gabinete de acercarse al INPOSDOM para realizar esta actividad, estamos convencidos de que de aquí saldrán resultados muy interesantes para ambas instituciones”, dijo Quiñones.

 

La actividad se llevó a cabo en la Biblioteca Infantil y Juvenil de la República Dominicana (BIJRD) y en la misma se establecieron mesas de trabajos a las que se les dará seguimiento continuo.