En ocasión de celebrarse el 25 Aniversario de la Feria comercial e industrial EXPO-CIBAO , el Instituto Postal Dominicano y la Cámara de Comercio y Producción de Santiago, pusieron en circulación el pasado miércoles 5 de septiembre, en el Edificio Empresarial de la Cámara, una preciosa estampilla, que presenta en su viñeta el lema que para estos 25 años se escogió para promover la feria : INNOVACION, PRODUCCION, COMERCIO.
La Cámara celebró su primera feria el 30 de marzo de 1918, pero no es hasta el 1988 cuando presenta su primera versión de EXPO-CIBAO, estando presidida por el sr. Luis M. Pieter bajo el lema ” Exhibir lo que se produce en la República Dominicana” . Actualmente la Cámara se enorgullece en presentar este nuevo evento que llega a 25 versiones sucesivas, fruto del trabajo de mucha gente comprometida con el desarrollo empresarial y productivo de la región y el pais.
Este nuevo sello tiene un valor de RD $20.00 y su diseño es de Ivette González. Fueron impresos 50,000 ejemplares por la imprenta Editora de Luxe. El tamaño del mismo es de 30×40 mm.
Es la séptima emisión de este año.
Servicio Filatélico