El Inposdom, junto a los Miembros de la Comisión Oficial Filatélica ponen a disposición de los filatelistas varias emisiones postales

Por admintelia

 El pasado 30 de septiembre, el Inposdom puso a disposición de los filatelistas 4 emisiones pendientes, en pequeña ceremonia presidida por el Director General, Sr. Adán Peguero y los Miembros de la Comisión Oficial Filatélica. 

Entre ellas se encuentran , dos dedicadas a dos conocidos personajes dominicanos,  Doña Chucha, con valor facial de RD $15.00 y Juan Antonio Alix, souvenir con valor de RD $100.00, y el sello de $20.00 dedicado  al Colegio Dominicano de Notarios.

En ese orden, contamos también con la serie dedicada a los compositores dominicanos Luis Alberti, Salvador Sturla, Juan Lockward y Manuel Troncoso, bloque de 4 sellos con valor facial de $20.00 c/u.

A continuación las imágenes: 

Te podría interesar