English EN Spanish ES

La directora general interina, Katiusca del Carmen Báez, entregando regalo de bienvenida al director de negocios del correo de Curazao, Jervhes Josephia en su despacho.

El Director de Negocios del Correo de Curazao e INPOSDOM presentan proyectos conjuntos

Santo Domingo, Rep. Dom.- El Instituto Postal Dominicano (INPOSDOM) recibió la visita del director de negocios del correo de Curazao, Jervhes Josephia, con el propósito de intercambiar ideas innovadoras y presentar proyectos  para  futuros acuerdos bilaterales en beneficio de los usuarios de ambas entidades postales.

 

El funcionario curazaleño que vino en representación del director general del correo de Curazao, Thomas Roggendorf; nación perteneciente al Reino de los países bajos, fue recibido por la directora general de Inposdom, Katiusca del  Carmen Báez junto a  funcionarios de la entidad.

Jervhes Josephia, director de negocios curazoleño, intercambiando impresiones con los funcionarios de Inposdom en momentos del recorrido por la institución.

 

Katiusca Báez, dio la bienvenida y resaltó la inclinación del representante del correo postal curazoleño de acercarse a la institución y presentar en modo de cooperación la variedad en su cartera de servicios.

 

“Le damos la más cordial de las bienvenidas y resaltamos el interés que ha mostrado en acercarse a nosotros y que ambos correos postales intercambiemos importantes ideas a trabajar de manera conjunta para eficientizar y ampliar los servicios de paqueterías para los dos países”, así lo enfatizó la Directora de Inposdom.

 

La presentación del proyecto de parte del Instituto Postal Dominicano en representación de la directora general, Katiusca Báez, estuvo a cargo del director técnico, Fernando Arturo Ramírez Quiñones, quien explicó de manera detallada los servicios y proyectos  de amplitud que tiene en agenda la institución.

 

Señaló que “para eficientizar los procesos de recepción y distribución de paqueterías a los usuarios, ya se tiene aprobado en el Aeropuerto Internacional de la Américas José Francisco Peña Gómez, la fase inicial para la construcción de 3 mil metros cuadrados de terreno”.

La Directora General Interina de INPOSDOM y el Director de Negocios del Correo de Curazao, encabezando la reunión junto a funcionarios en el salón de conferencias “Don Enrique de Marchena”, en la sede principal del Instituto Postal Dominicano.

 

De su lado, el director de negocios curazoleño, Jervhes Josephia, explicó la forma hibrida en que funciona el correo de Curazao dándole importancia al movimiento postal y a la paquetería.

 

Josephia, dijo estar seguro que Thomas Roggendorf, director del correo de Curazao, “está siendo bien representado y nunca pensé que pudiera estar tanto tiempo en el correo trabajando arduamente, en favor del crecimiento de esta entidad postal”.

 

En el conversatorio, estuvieron presentes acompañando a la Directora General del Inposdom, la subdirectora financiero-administrativa Manuela Quiñones; los directores  Miguel García y Jesús Pineda, comercial y de operaciones respectivamente. Además de los encargados Lenin Santana de operaciones, Pedro Estrella de comunicaciones, Belkis Renedo de relaciones internacionales, Eliezer Blanco de control de calidad y Marcos Herrera coordinador de relaciones internacionales.

 

El encuentro que se llevó a cabo en el salón de conferencias “Don Enrique de Marchena” de la sede central del Instituto Postal Dominicano, culminó en un recorrido por las instalaciones de la entidad, donde los funcionarios explicaron al Director de Negocios del Correo de Curazao los detalles de las actividades operacionales que se realizan en Inposdom.

Ir al contenido