Santiago, RD.-El director general del Instituto Postal Dominicano (INPOSDOM), Erick Guzmán, realizó un recorrido por varias de las estafetas de la provincia de Santiago de los Caballeros, con el objetivo de iniciar intercambios de ideas e instruir a los colaboradores que prestan sus servicios en dicha institución, en la nueva línea de trabajo a implementar a partir de su gestión.
Al llegar a la principal estafeta en la ciudad corazón, el Director General de INPOSDOM, fue recibido por el subdirector Marcos Tavarez y la administrativo María Ysabel Torres; quienes le dieron la bienvenida y les presentaron a todo el personal que realiza las labores en dicha estafeta.
El encuentro entre funcionarios y colaboradores de la principal estafeta de Santiago (edificio declarado como patrimonio cultural), tuvo una receptividad muy dinámica y entusiasta, donde los mismos compartieron con el Director General y expresaron sus inquietudes y necesidades para poder seguir realizando sus labores con eficientización.
La supervisión de las oficinas postales, abarcó también las demarcaciones localizadas en los municipios de Tamboril y Licey al Medio.
Durante el recorrido, el director general Erick Guzmán junto a la comitiva de funcionarios del Inposdom compuesta por los subdirectores; Francisco Vásquez y Fernando Ramírez Quiñones, general y técnico respectivamente; además del director de operaciones, Nicolás Pineda y Grecia Otaño, encargada de servicios generales, acogieron con buena disposición lo exhortado por los empleados de cada una de las estafetas, con el propósito de trabajar de manera conjunta para el crecimiento y avance de la entidad.
Recordar que, las visitas a las oficinas postales de la provincia de Santiago, se llevaron a cabo en el marco de instruir a todos los colaboradores de la institución en el “Plan de Transformación y Relanzamiento del INPOSDOM” y se extenderá a todas las estafetas a nivel nacional.
Este plan de trabajo que se está implementando, está compuesto en 4 ejes fundamentales, que son: potencializar las áreas de logística, servicio y distribución; recuperar las infraestructuras con la restauración de las edificaciones de la sede central y de las estafetas a nivel nacional; modernizar con mayor alcance tecnológico las oficinas de la entidad para agilizar los procesos en las funciones operacionales y administrativas; y relanzar el ámbito cultural del Instituto Postal Dominicano en el aspecto histórico, educativo y de tradición.