Inpospak

Términos y Condiciones:

1.- El Servicio de InposPak es suplido por el Instituto Postal Dominicano (INPOSDOM). Este es un convenio entre Instituto Postal Dominicano y el Afiliado.

2.- InposPak es un servicio de entrega internacional para el Comercio Electrónico, mediante la modalidad de casilleros virtuales, que consiste en asignar a cada uno de nuestros Clientes o Afiliados una cuenta que provee entre otras, una dirección permanente en Miami, Estados Unidos de Norteamérica, para direccionar la entrega de todas sus compras por internet, la cual es utilizada por los Afiliados como la dirección donde dirigen sus órdenes Ship to Address dentro de los Estados Unidos y que a su vez es la misma dirección de InposPak en Miami, Estado Unidos.

3.- InposPak se encarga de recibir paquetería comprada en Estado Unidos y/o cualquier parte del mundo, traerlas a República Dominicana atendiendo todo el proceso de nacionalización y entrega previa verificación de los requisitos establecidos al Afiliado en una de nuestras oficinas a nivel nacional o en el domicilio del afiliado en República Dominicana.

4.- La afiliación al Servicio de InposPak es gratuita. El Afiliado sólo pagará los costos relacionados con el proceso de envió de mercancía que aplican.

5.- Mediante el Servicio, InposPak recibe, clasifica, transporta, gestiona trámites aduanales y entrega en la dirección designada por el Afiliado, toda su mercancía y pedidos en general.

6.- El Afiliado autoriza a InposPak y/o a su representante a cobrar previa entrega de su paquete o mercancías, de acuerdo a la modalidad de pago estipulada por inpospak, de una de las siguientes:

  • ✔ Efectivo
  • ✔ Tarjeta de Crédito
  • ✔ Cheque Certificado
  • ✔ Transferencia Bancaria

7.- Igualmente el Afiliado autoriza a InposPak a cobrar cargos incidentales —directos e indirectos— asociados con el manejo de su mercancía, tales como: manejo de paquetes, tasa aeroportuaria, transporte, almacenaje, manejos especiales, re-empaque, peso, volumen y cualquier otro cargo que se genere por concepto del envío de su mercancía.

8.- El cargo por concepto de peso o volumen puede aplicar para aquellos paquetes cuyo peso real en libras sea menor que el resultado de multiplicar las medidas en pulgadas del largo, ancho y alto del paquete y dividido entre 166. Para obtener más información sobre peso volumétrico o real visite nuestro sitio web o comuníquese con uno de nuestros representantes.

9.- Las unidades utilizadas para efectos de cobro a tarjetas de créditos o debitos son: Dólares americanos y/o Pesos Dominicanos a la Tasa del dia. La conversión de libras a kilos es: 450 gr. igual a una libra.

10.- Las tarifas listadas en la página del sitio web están sujetas a cambio sin previo aviso, no obstante, InposPak hará esfuerzos por comunicarle al Afiliado cualquier cambio realizado.

11.- InposPak es el proveedor del servicio de entrega internacional de sus compras por internet y como tal es responsable de la efectividad del mismo. Todo reclamo debe dirigirse a servicios al cliente a través de nuestra página web o llamando a los teléfonos (809) 534-5838.

12.- InposPak no asume ninguna responsabilidad respecto a la calidad, cantidad, marca o cualquier otro aspecto de las mercancías o servicios que el Afiliado adquiera u obtenga para ser transportada por el servicio InposPak. Todo reclamo o disputa debe ser resuelto directamente con el proveedor o establecimiento comercial en el cual el Afiliado obtuvo la mercancía o el servicio.

13.- El Afiliado al servicio de InposPak es responsable de la información provista para la contratación del servicio, y por lo tanto adquiere la obligación de notificar a InposPak, todo cambio relacionado con su información personal.

14.- El servicio InposPak está diseñado única y exclusivamente para fines lícitos. InposPak, trabaja con las autoridades locales e internacionales para la identificación y procesamiento legal de personas naturales o jurídicas que utilicen el servicio InposPak de forma ilegal.

15.- InposPak se reserva el derecho de detener cualquier mercancía que se sospeche o se identifique que fue adquirida mediante una transacción fraudulenta o ilegal. La información obtenida en estos casos es proveída a las autoridades locales e internacionales que monitorean y combaten el fraude en-línea.

16.- InposPak se reserva el derecho de disponer de sus despachos de la manera que crea conveniente para mercancías no pagadas su flete o no retiradas después de un periodo que exceda los noventa (90) días luego de recibida en nuestros almacenes y notificada al cliente.

17.- InposPak se reserva el derecho de transportar mercancías restringidas por organismos nacionales e internacionales de acuerdo a normas establecidas. Para más información visite nuestra página web o consulte a nuestros representantes llamando a los teléfonos (809) 534-5838.

18.- InposPak se reserva el derecho de transportar mercancías con permisos especiales por organismos nacionales e internacionales o podrá disponer del transporte de las mismas mediante el cobro de tarifas especiales aplicadas en común acuerdo con el Afiliado. Para más información visite nuestra página web o consulte a nuestros representantes llamando a los teléfonos (809) 534-5838.

19.- InposPak podrá realizar cambios operativos en sus sistemas para mejorar la calidad y eficiencia del servicio, cuando lo considere conveniente, debiendo notificar al cliente previamente y presentando todas las informaciones en su portal web.

20.- Su aprobación a este convenio significa su aceptación de los términos y condiciones del servicio InposPak en su totalidad antes descritos y descarga al Instituto Postal Dominicano (INPOSDOM) de cualquier responsabilidad civil y penal que pudiera generarse por situaciones ajenas al presente convenio.