header11N

 

 

Inposdom

Sábado, 25 Feb 2017

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones de Uso de la Página Web de Inposdom


El acceso y uso del Sitio Web del Inposdom (en adelante "Sitio Web")  requiere que todos (as) los (as) visitantes se adhieran a los Términos y Condiciones, aceptándolos, desde ese momento, plenamente y sin ninguna reserva. Por el hecho de ingresar y hacer uso de este Sitio Web, usted (en adelante  "Usuario") se adhiere a todos y cada uno de los siguientes Términos y Condiciones.

 

Modificación unilateral del Sitio Web


El Inposdom se reserva el derecho de, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificar o eliminar el contenido, estructura, diseño, servicios y condiciones de acceso y uso de este Sitio Web.


Legislación

El ingreso y utilización de este Sitio Web se encuentra sujeto a las disposiciones aplicables de la legislación Dominicana.


Uso del Sitio Web. Exclusión de Garantías


El Usuario se compromete a utilizar el Sitio Web y sus servicios y contenidos sin contravenir la legislación aplicable, la buena fe y el orden público.

 

El Inposdom no asume responsabilidad alguna por cualquier perjuicio, costo, daño o pérdida de ninguna naturaleza originado como consecuencia de la falta de utilidad, adecuación  o validez del contenido del Sitio Web para satisfacer necesidades, actividades o resultados concretos o expectativas de los Usuarios.

Responsabilidades

El Inposdom no asume ningún tipo de responsabilidad que se derive de cualquier daño o perjuicio de cualquier naturaleza que se pudieran originar al Usuario como consecuencia o de cualquier forma relacionada con:

  • Al acceso o utilización de este Sitio Web, incluyendo la responsabilidad relacionada con daños ocasionados por virus, programas maliciosos o lesivos en los contenidos o cualquier otro agente que pueda llegar a infectar o afectar el/los sistema(s) de computación utilizado por el Usuario.
  • El incumplimiento por parte de terceros de sus obligaciones o compromisos en relación con los servicios prestados a los usuarios a través del Sitio Web.

 

El Sitio Web incluye dentro de sus contenidos enlaces con sitios pertenecientes o gestionados por terceros con el objeto de facilitar el acceso a información disponible a través de Internet. El Inposdom no asume ninguna responsabilidad derivada de la existencia de enlaces entre los contenidos de este sitio y contenidos situados fuera del mismo.

 

General

Los presentes Términos y Condiciones constituyen el entero acuerdo entre las partes. La declaración de que alguna de las disposiciones de estos Términos y Condiciones fuese inválida o no ejecutable, no tendrá efecto alguno respecto de las demás provisiones de estos Términos y Condiciones, las cuales permanecerán con total efecto y vigencia.